Compliancers Software
El desarrollo de programas de cumplimento penal ha de transitar por una serie de fases consecutivas que requieren de un complejo trabajo profesional y tiempo. Estas son, entre otras, las siguientes tareas del compliance officer:
- Consultas.
- Mapa de Actividades de Riesgo.
- Mapa de Conductas de Riesgo.
- Políticas Corporativas.
- Código de Etica y de Conducta.
- Plan de seguimiento y control: procedimientos.
- Plan de Formación.
- Canales de Denuncia.
- Protocolos de acción post-delictiva.
Compliancers es una herramienta tecnológica que está diseñada con el objetivo de facilitar al profesional el desarrollo de un programa de cumplimiento penal en su empresa cliente, en cada una de estas fases, aportando un método de trabajo ordenado y profesional y siguiendo las directrices y recomendaciones de UNE-ISO 19600.
Al día de hoy existen en el mercado herramientas tecnológicas que están diseñadas para las grandes corporaciones empresariales alimentadas desde un administrador de procesos en el análisis general de riesgos, con un coste inaccesible para los despachos y de imposible repercusión a sus clientes.
El software de Compliancers está diseñado desde un administrador de trabajos a partir del organigrama de la empresa cliente y de los 25 tipos delictivos.
Está concebido para aquellos profesionales con un perfil de clientes de Empresa Familiar, Corporaciones Familiares y Pymes, a los que puede prestar un servicio profesional de alto valor con unos honorarios profesionales razonables y asequibles.
Por el momento, creemos que es el único software de Compliance Penal existente en nuestro país destinado a la pequeña y mediana empresa.
¿Eres de los que piensan que incorporar el compliance penal a tu portfolio de servicios es una buena decisión?
Tú decides