PRECIOS CONTRATACIÓN

Compliancers Profesional. Desarrollado para la realización de programas de compliance penal de micro-pymes (hasta 5 departamentos).

Es un programa de cumplimiento simplificado que halla su fundamento en el principio de proporcionalidad y contempla una situación de hecho real: la limitación de recursos (humanos, tecnológicos y financieros) con los que cuenta este tipo de empresa. Su objetivo es la implementación de un programa de compliance que resulte eficaz y, sobre todo, viable.

Se diferencia de los productos “avanzado” y “sectorial” en que, en atención a la reducida dimensión de la empresa, se abrevian las tareas de seguimiento, vigilancia y control a fin de hacerlas viables y eficaces.

La fase de check-list contempla un total de 228 consultas a realizar a cada departamento de la empresa.

La fase de seguimiento, vigilancia y control, comprende el plan de comunicaciones a realizar a todos los integrantes de la organización.

Hasta donde conocemos, podemos afirmar que no existe un producto similar en el mercado destinado a la micro-empresa.

Compliancers Avanzado. Está desarrollado para la realización de programas de compliance penal para pymes de tamaño medio o grande. Igualmente será válido este modelo para las micro-pymes que, dadas sus especiales características, cuenten con un elevado grado de exposición al riesgo penal.

La fase de check-list contempla un total de 402 consultas a realizar a cada departamento de la empresa.

La fase de seguimiento, vigilancia y control, comprende el plan de comunicaciones a realizar a todos los integrantes de la organización y el plan de acción de 121 acciones a desarrollar por los directivos o responsables de departamento.

Compliancers Sectorial. Está desarrollado para la realización de programas de compliance penal para pymes de tamaño medio o grande que aspiren a un más alto nivel de exigencia.

Contempla de manera singular la especialidad de hasta un total de 60 sectores empresariales.

La fase de check-list contempla un total de 500 consultas a realizar a cada departamento de la empresa.

La fase de seguimiento, vigilancia y control, comprende el plan de comunicaciones a realizar a todos los integrantes de la organización y el plan de acción de 160 acciones a desarrollar por los directivos o responsables de departamento.

Hasta donde conocemos, podemos afirmar que no existe un producto de especialidad sectorial similar en el mercado.